WellFitness SENIOR

¿Y si en vez de mantener tu forma física,
te ayudo a mejorarla?

Da el primer paso en el camino hacia el bienestar
y una condición física óptima y sostenible

Mi objetivo es enseñarte cómo mantenerte joven el mayor tiempo posible.

¿Qué opinan mis alumnas?

Déjame demostrarte a ti también que
"la edad es solamente un número"

WellFitness SENIOR
te facilita el camino mediante

Grupos reducidos

Máximo 8 personas para poder adaptar el entrenamiento a tus capacidades y limitaciones, y asegurar una atención adecuada durante la sesión.

Dos sesiones dirigidas a la semana

Optimizando en lo posible el tiempo, espacio disponible y material para obtener el máximo provecho y disfrute del ejercicio físico.

Entrenamiento funcional

Realizaremos ejercicios simples y efectivos que te ayudarán a sentirte más fuerte, tener un mejor desempeño en tus labores diarias y disfrutar de un ocio más activo y variado.

Valoración funcional previa

Realizaremos una serie de test sencillos para determinar tu nivel de aptitud física y procurar formar grupos con un nivel similar que garanticen una progresión sostenible.

Sesiones en video complementarias

Una propuesta semanal que podrás realizar en casa para mejorar tu postura y prevenir molestias musculares o articulares.

Recursos adicionales

Acceso a una formación básica sobre hábitos saludables. Descubre las claves más importantes sobre entrenamiento, nutrición, descanso, gestión del tiempo y mentalidad.

¿Me acompañas en este viaje?

Si eres de Salvaterra de Miño y quieres solicitar tu plaza, antes necesito conocerte un poco más.

Por favor, rellena el siguiente cuestionario y te llamaré para informarte sin compromiso:

<< Quien quiere hacer algo, encuentra el medio. Quien no, la excusa. >>

Nunca es tarde para empezar, pero cuánto antes lo hagas, más tiempo disfrutarás de los beneficios del ejercicio físico

Conocí a Elena a través de la recomendación de una amiga y partiendo de nulo entrenamiento previo, Elena ha conseguido que avance en el desarrollo de mi fuerza y estabilidad.

Me hace disfrutar muchísimo de la actividad física, y se preocupa de que mejore, exigiendo cada día algo más.

Te enseña y explica, haciendo sencillo entender cómo obtener lo mejor de ti.

Sus entrenamientos hacen mejor mi semana!

Isabel Vázquez

Llevo varios meses entrenando, y después de realizarme varias pruebas para ver lo que necesitaba mejorar, ha conseguido con sus ejercicios específicos que mejore poco a poco, a pesar de no tener mucho tiempo para entrenar.

Muy buena profesional, y se agradece su implicación para ayudarte, ideando y viendo los ejercicios a realizar para conseguir objetivos.

Sonia Suengas

Después de muchos años haciendo deporte, ha sido gracias a Elena que he aprendido a hacer cada ejercicio correctamente, a escuchar a mi cuerpo, no lesionarme y sobretodo a mejorar mi forma física.

Sus entrenamientos me han ayudado mucho a mejorar la resistencia y técnica en otras disciplinas, como la natación.

La recomiendo 100%.

Carmen Antolín

Dos meses entrenando con Elena y solo puedo decir una cosa: ALUCINANTE!!!!
 
La progresión ha sido espectacular, los cambios muy significativos. No solo he ganado fuerza y mejorado la estética si no lo más importante han desaparecido los dolores musculares, me he dado cuenta de errores posturales q voy corrigiendo y he ganado muchísimo en salud
Muchas gracias Elena
 
Merece la pena el esfuerzo y si buscáis a alguien para mejorar vuestra salud os la recomiendo y si como yo dudáis si esto del entrenador personal es para vosotros os diré que lo probéis.

Roberto González

Invierte en tu salud aprendiendo cómo funciona tu cuerpo y descubre todo lo que es capaz de lograr.

Tu nivel de condición física determina qué actividades puedes hacer en tu día a día, afectando a tu autonomía en lo referente a los cuidados personales básicos (hacer la compra, cocinar, limpiar la casa, aseo personal,…), a tus posibilidades de ocio o cómo te relacionas con tu familia y amigos.

El ejercicio físico es método más efectivo para aumentar tu reserva cognitiva. Te ayudará mejorar la capacidad de tu cerebro para tolerar de forma más efectiva el deterioro asociado a la edad y a prevenir los síntomas asociados enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, Parkinson,…).

Te dejo la experiencia de más alumnos

Conocía a Elena por ser la entrenadora de mi mujer, que llevaba 15 años sin hacer deporte.

Al ver el progreso de mi mujer y mi vida en home-office, decidí empezar para recuperar mi recuperación funcional : músculos q no son de hacer pesas pero si influyen en equilibrio, dolores espalda, cuello, coordinación, core, etc Elena ha hecho un diagnóstico rápido y preciso

Sus ejercicios son muy detallados , yo diría quirúrgicos , por la precisión técnica en la ejecución, que ella corrige permanentemente. Innova con mucha frecuencia, lo cual hace cada sesión un reto nuevo.

Mi mejora de bienestar es importante y seguro continuaré con ella.

Además, trae aparatos nuevos para probar cada día, me deja deberes para hacer una sesión por libre, con un sistema de vídeos muy bien organizado.

Muy recomendable para personas con exigencia de calidad elevada en el entrenamiento, y no solo sudar y mover kilos.

Ignacio Martínez

En solo tres meses el cambio en mi ha sido espectacular.

Analiza de manera detallada los ejercicios mas convenientes y siempre acierta.

Además es paciente, siempre sonriente y dispuesta a ayudarme a superarme cada dio.

Impresionante!

Mónica Mascato

En el tiempo que llevo entrenando con ella me ha corregido vicios que había ido adquiriendo a lo largo de los años y me ha pulido la técnica lo que me permitirá el trabajo con mayores cargas sin riesgo de lesiones.

También ha conseguido que mejorase el rango de movimiento de los hombros.

En definitiva, muy recomendable.

Se adapta al nivel de cada uno y se ven resultados en poco tiempo.

Teo López

Elena es una excelente profesional; muy preparada y con experiencia en el entrenamiento personal.

Muy recomendable.

Miguel Fidalgo

El movimiento es salud

El ejercicio físico es medicina

Mi función es enseñarte los ejercicios más efectivos
en la dosis adecuada a tus circunstancias, necesidades y objetivos.

Uno de mis casos de éxito más inspiradores

Durante las prácticas en una clínica de fisioterapia tuve la enorme fortuna de poder ayudar a la recuperación de varios pacientes.

Uno de ellos fue Leoncio, un «joven» de 68 años que había practicado gran parte de su vida artes marciales, iba frecuentemente al gimnasio y en su tiempo libre se mantenía activo.

Llegó con dolor en el glúteo izquierdo originado por una compresión en las vertebras lumbares que le dificultaba dar largas caminatas y se acentuaba al subir escaleras.

Durante la evaluación también se hizo evidente una falta de movilidad en la cadera y en el tórax donde además se había instalado una hipercifosis acentuada.

En este caso mi labor consistió en reducir al máximo esa rigidez y aumentar la estabilidad de su core reforzando la zona abdominal, lumbar y glúteos.

Con la elección de ejercicios adecuados y especialmente gracias a su confianza, esfuerzo y constancia con los entrenamientos, su dolor acabó remitiendo y sus molestias se volvieron puntuales.

Te muestro algunas de las sesiones del plan de entrenamiento que siguió realizando por su cuenta una vez terminado el programa de recuperación y con el que logra mantener los progresos obtenidos.