¿CÓMO HA SIDO TU EXPERIENCIA EN EL ASESORAMIENTO ONLINE?

Te agradecería enormemente que me enviaras tu testimonio para poder ayudar a mejorar la salud y condición física de otras personas con circunstancias similares a las tuyas.

Puedes enviarme tu testimonio por mensaje o correo, pero sobre todo me sería muy útil si lo escribieras en mi página de Google (https://g.page/movimientofuncional-net/review?rcy si quieres también en Facebook 

Me gustaría que respondieras a estas cuatro preguntas:

    • ¿Tuviste dudas antes de contratar mis servicios? (en el caso de que alguna circunstancia te resultase un obstáculo: tiempo, dinero, sentir que no era para ti o no era el momento adecuado,… y cómo resolviste esa objeción)
    • ¿Qué motivo o causa te llevó a pedir mi ayuda? (Qué esperabas lograr o querías mejorar)
    • ¿Cómo te encuentras actualmente y qué cambios has notado? (Qué puedes hacer ahora que antes no podías)
    • ¿Por qué razones le recomendarías mi servicio a otra persona? (Qué diferencias significativas hay con respecto a otras soluciones que has probado)

 

Y ya no te digo lo feliz que me harías si te animas a grabarlo en video con tu móvil o webcam para que pueda ponerlo en mi web y redes sociales. Solo si te sientes a gusto delante de una cámara y me das permiso para éste uso.

En este caso es importante que encuentres un lugar tranquilo, sin ruido de fondo y con suficiente iluminación para que se te vea y escuche bien. Sé natural, di solo lo que realmente sientas y si es breve, mejor (2 – 3 min. máximo) 😉

Muchísimas gracias por tu confianza y por este enorme favor. 

Un abrazo enorme