PROGRAMAS ONLINE

Adquiere una buena base de conocimientos sobre el entrenamiento de fuerza.
Ponlo en práctica paso a paso y resuelve tus dudas sobre el programa y la técnica de ejecución.

Si nunca has entrenado fuerza o si únicamente has asistido a sesiones dirigidas presenciales u online de GAP, body pump, «HIIT», Yoga, Pilates, crosstraining,… y sientes que has ganado mucha resistencia muscular, pero levantar cargas de más de 20 kg o hacer flexiones te parecen objetivos lejanos todavía, quiero ayudarte a descubrir lo que es sentirse fuerte y no solo parecerlo.

Con este programa de cuatro meses aprenderás a entrenar fuerza de verdad desde cero. 

Descubre cómo usar tu propio cuerpo, bandas de resistencia y peso libre mediante ejercicios sencillos y efectivos a lo largo de cuatro niveles de dificultad.

Descubre el programa que transformará tu salud en una fortaleza ayudándote a mejorar tus hábitos y a lograr un físico fuerte y funcional.

¿Sientes que ya no progresas en tus entrenamientos? ¿Acabas realizando siempre los mismos ejercicios y empiezas a sentirte con menos motivación?

Aquí te traigo ocho nuevos niveles de entrenamiento para que logres dominar tu propio cuerpo, mancuernas, bandas de resistencia y correas de suspensión. 

Si aspiras a conquistar todo tipo de flexiones y lograr tus primeras dominadas, este es tu programa.

Además, aprenderás lo más relevante sobre nutrición, recuperación, mentalidad y como construir tus propios entrenamientos según tus necesidades e intereses.

Dale un impulso a tu estabilidad articular y fortalece tu CORE para aumentar tu rendimiento, mejorar tu postura y prevenir el dolor de espalda.

Entrenar el CORE correctamente va mucho más allá de las famosas planchas abdominales.

Debes tener en cuenta que existen otras posiciones, planos de movimiento y deberías estimular toda la musculatura del tronco, desde la pelvis hasta los hombros.

Tampoco necesitas hacer equilibrios en un bosu o fitball como si quisieras participar en el circo del sol.

Empieza por dominar tu cuerpo, peso libre, bandas de resistencia y atrévete hasta con correas de suspensión antes de subirte a superficies inestables.

Estoy segura de que este programa te ayudará a lograr los resultados que deseas, tanto a nivel funcional como también estético.

Si estás en forma y quieres ir un paso más allá, te enseñaré todo lo necesario para dominar con maestría la herramienta más completa, potente y versátil: la kettlebell.

Una kettlebell y una mancuerna solo tienen en común que son objetos pesados.

Aprende a manejar la pesa rusa correctamente para beneficiarte de sus características únicas.

Mejorarás tu agilidad, potencia, coordinación y estabilidad a un nivel muy superior al que te puede proporcionar una mancuerna.

Te daré el paso a paso para que la técnica de ejercicios como el swing, clean o snatch sea eficiente y segura para tu espalda, hombros y muñecas.

Te aseguro que una vez que las pruebas y las dominas ya nunca querrás abandonarlas.

Únete a la comunidad de valientes que ya tienen experiencia entrenando, quieren seguir progresando y enfrentarse a retos nuevos para desbloquear todo su potencial

Es un programa anual de entrenamiento que está orientado a mejorar condición física en todos los niveles: fuerza, movilidad, estabilidad, resistencia muscular, coordinación y agilidad.

Son doce niveles de entrenamiento que deberás ir superando mes a mes.

Aprenderás a dominar las bandas de resistencia, kettlebells, correas de suspensión y barra de dominadas para que nunca más te resulte aburrido entrenar.

Si ya tienes cierta experiencia entrenando y tienes un nivel de fuerza que te permite hacer algunas flexiones, sentadillas y peso muerto con cargas moderadas, descubre cómo lograr un cuerpo versátil, además de fuerte y funcional.