PROGRAMAS ONLINE

Únete a la comunidad de valientes que ya tienen experiencia entrenando, quieren seguir progresando y enfrentarse a retos nuevos para desbloquear todo su potencial

Es un programa anual de entrenamiento que está orientado a mejorar condición física en todos los niveles: fuerza, movilidad, estabilidad, resistencia muscular, coordinación y agilidad.

Son doce niveles de entrenamiento que deberás ir superando mes a mes.

Aprenderás a dominar las bandas de resistencia, kettlebells, correas de suspensión y barra de dominadas para que nunca más te resulte aburrido entrenar.

Si ya tienes cierta experiencia entrenando y tienes un nivel de fuerza que te permite hacer algunas flexiones, sentadillas y peso muerto con cargas moderadas, descubre cómo lograr un cuerpo versátil, además de fuerte y funcional.

Adquiere una buena base de conocimientos sobre el entrenamiento de fuerza.
Ponlo en práctica paso a paso y resuelve tus dudas sobre el programa y la técnica de ejecución.

Si nunca has entrenado fuerza o si únicamente has asistido a sesiones dirigidas presenciales u online de GAP, body pump, «HIIT», Yoga, Pilates, crosstraining,… y sientes que has ganado mucha resistencia muscular, pero levantar cargas de más de 20 kg o hacer flexiones te parecen objetivos lejanos todavía, quiero ayudarte a descubrir lo que es sentirse fuerte y no solo parecerlo.

Con este programa de doce semanas aprenderás a entrenar fuerza de verdad desde cero. 

Descubre cómo usar tu peso corporal, bandas de resistencia y mancuernas mediante ejercicios sencillos y efectivos a lo largo de cuatro niveles de dificultad.

Si ya tienes experiencia entrenando fuerza y quieres ir un paso más allá, te enseñaré todo lo necesario para dominar con maestría la herramienta más completa, potente y versátil: la kettlebell.

Una kettlebell y una mancuerna solo tienen en común que son objetos pesados.

Aprende a manejar la pesa rusa correctamente para beneficiarte de sus características únicas.

Mejorarás tu agilidad, potencia, coordinación y estabilidad a un nivel muy superior al que te puede proporcionar una mancuerna.

Te daré el paso a paso para que la técnica de ejercicios como el swing, clean o snatch sea eficiente y segura para tu espalda, hombros y muñecas.

Te aseguro que una vez que las pruebas y las dominas ya nunca querrás abandonarlas.