Conocí a Elena a través de Instagram, al cual legué a través de Fitness Revolucionario y de Juanje Ojeda.
Así que más o menos tenía claro que su estilo encajaba con lo que a mí me apetecía (me apetecía mejorar mi movilidad y mi fuerza). Aún así dudé un poco al principio ("¿te hace falta un entrenamiento personal?"), pero debido al empeoramiento de una lesión de hombro me decidí.
Hablé con ella y Elena te informa, estudia tu caso, te evalúa y te propone una modalidad de entreno personal. Ella misma me fue la que me propuso una modalidad con menos sesiones presenciales a medida que fuimos avanzando en el tiempo, lo cual habla muy bien de su profesionalidad.
El seguimiento es continuo y disponibilidad absoluta para contestar dudas todo el rato. En mi caso concreto, debido a la lesión además también me propuso ponerse en contacto con mi fisio así que todos trabajamos en la misma dirección.
Además de la atención a la recuperación del hombro, con Elena entreno movilidad y fuerza para todo el cuerpo.
Ha mejorado mucho mi movilidad de cadera (clave para otros deportes que practico), mi estabilidad de core y mi fuerza en todos los grupos musculares.
Posee un conocimiento muy elevado de fisiología, anatomía y biomecánica, además de dominar distintas técnicas y enfoques de entrenamiento.
Te explica las cosas fácil y lo ilustra con sus rélicas de columna, cadera, escápula para que entienda el porqué de las cosas.
Recomendaría a Elena a cualquier persona que quiera mejorar su estado físico, que quiera entrenar para mejorar el desempeño en deportes concretos o para cualquiera que necesite mejorar una lesión. Además de la gran profesional que es, es una persona agradable y da gusto tratar con ella. ¡Gracias por tu ayuda!