¿Quieres dejar de depender de visitas recurrentes al fisio
o de analgésicos para aliviar sobrecargas musculares?

Las posiciones mantenidas durante horas y los gestos repetitivos que realizas durante tus tareas diarias y laborales generan adaptaciones que pueden limitar tu capacidad de movimiento, además de contribuir a la aparición de lesiones o que se perpetúen cierto tipo de molestias.

Quiero ayudarte a liberarte de ese malestar utilizando los ejercicios correctivos y de fuerza idóneos para tu caso concreto y en la dosis adecuada.

PREHAB te facilita el camino.
Me comprometo a guiarte en este viaje
de 12 semanas hacia la salud y el bienestar

¿Qué opinan algunas de las personas que he ayudado?

En menos de 2 meses ya hizo que uno de los dolores que más me impedían seguir entrenando, remitiera.

Estoy muy contenta de haber encontrado a una profesional tan comprometida y empática, no es solo una entrenadora personal.

Coordina a su vez con mi fisio las diferentes estrategias a la hora de elaborar un entrenamiento ajustado a mis necesidades.

Entrenar con Elena se convierte en una tarea muy motivante que me ha devuelto las ganas de hacer deporte.

Vanesa

Solo decir que estoy encantada, verdaderamente encontrar y trabajar con Elena ha sido la solución de mis problemas, empezamos en enero con una lesión recurrente de pata de ganso que venía desde hacía un año y medio aproximadamente producida por diversos problemas que serían largos de explicar ( me ofrezco a que me contacten si alguien tiene este problema, puedo explicarle mi caso particular, podría servirle de ayuda).

Lo importante es que trabajando con Elena los grupos musculares adecuados y haciendo un plan correctivo DIARIO, lo pongo en mayúsculas porque es muy importante estar completamente comprometido contigo mismo de que quieres avanzar o curar tu lesión, Elena es fantástica pero no hace milagros si tú no trabajas tu parte NO obtendrás resultados, Elena estudió con detenimiento mi caso y he tenido el apoyo de ella desde el principio hasta hoy, es una persona empática y siempre me ha respondido a todas mis dudas y problemas durante todo el proceso.

Se nota cuando encuentras a un profesional que entiende y le gusta su trabajo, cualquier otro profesional "no comprometido" y "no adecuado", puede hacerte más daño que bien, OJO a esto último, lo digo por experiencia.

Susan M.L.

Conocí a Elena a través de Instagram, al cual legué a través de Fitness Revolucionario y de Juanje Ojeda.

Así que más o menos tenía claro que su estilo encajaba con lo que a mí me apetecía (me apetecía mejorar mi movilidad y mi fuerza). Aún así dudé un poco al principio ("¿te hace falta un entrenamiento personal?"), pero debido al empeoramiento de una lesión de hombro me decidí.

Hablé con ella y Elena te informa, estudia tu caso, te evalúa y te propone una modalidad de entreno personal. Ella misma me fue la que me propuso una modalidad con menos sesiones presenciales a medida que fuimos avanzando en el tiempo, lo cual habla muy bien de su profesionalidad.

El seguimiento es continuo y disponibilidad absoluta para contestar dudas todo el rato. En mi caso concreto, debido a la lesión además también me propuso ponerse en contacto con mi fisio así que todos trabajamos en la misma dirección.

Además de la atención a la recuperación del hombro, con Elena entreno movilidad y fuerza para todo el cuerpo.

Ha mejorado mucho mi movilidad de cadera (clave para otros deportes que practico), mi estabilidad de core y mi fuerza en todos los grupos musculares.

Posee un conocimiento muy elevado de fisiología, anatomía y biomecánica, además de dominar distintas técnicas y enfoques de entrenamiento.

Te explica las cosas fácil y lo ilustra con sus rélicas de columna, cadera, escápula para que entienda el porqué de las cosas.

Recomendaría a Elena a cualquier persona que quiera mejorar su estado físico, que quiera entrenar para mejorar el desempeño en deportes concretos o para cualquiera que necesite mejorar una lesión. Además de la gran profesional que es, es una persona agradable y da gusto tratar con ella. ¡Gracias por tu ayuda!

Antonio Cela

Acudí a Elena debido a que me partí la tibia y el peroné en un accidente escalando y necesitaba un acompañamiento para trabajar la incorporación de los movimientos de manera adecuada y progresiva.

En todo momento Elena está presente en el proceso para asesorarme en los ejercicios y posibles modificaciones necesarias, así como correcciones en la ejecución.

Gracias a su ayuda, puedo trabajar en un plan concreto y con progresiones adecuadas según mis objetivos.

La evolución de mi situación es notable con su ayuda y ha sabido sacarme de un punto de estancamiento en que me encontraba debido a mi situación de lesión.

Me siento muy agradecida por su ayuda y muy afortunada de tenerla acompañandome en esta situación compleja.

Gracias por todo!!!!!

Susana de Zarranz

Cuando empecé a hacer ejercicio me di cuenta de que necesitaba orientación, dado que sin tener conocimientos es muy fácil no progresar o incluso lesionarse.

Así que me interesé en el tema, encontré a Elena en redes sociales, y me encantó su forma de enfocar el ejercicio físico, la importancia que le da a la correcta movilidad del cuerpo y la técnica, el cómo se preocupa para que haga todas mis sesiones al nivel que necesito y así pueda hacer ejercicio sin miedo a hacerme daño.

Desde que estoy con ella he mejorado muchísimo a nivel físico incluso en mi día a día.

Como estudiante, paso mucho tiempo con el ordenador y antes a las dos horas ya ni sabía cómo ponerme de los dolores de espalda y cuello... y estas últimas semanas puedo estudiar mucho mejor gracias a que ya no tengo esos dolores, por eso recomiendo a Elena a todo el mundo que quiera, ya sea mejorar su condición física, o simplemente estar más saludable.

Con orientación, sobretodo tan personalizada como la suya, mejoras casi sin darte cuenta, y aunque requiere esfuerzo y voluntad por parte de uno mismo claro está, pero con la simpatía y los ánimos de Elena se lleva mucho mejor.

Andrea Torras

¿cuál es el origen
de tus limitaciones?

Detrás de cada molestia física se esconde una causa biomecánica, pero también existen más factores que pueden influir en su aparición y persistencia (el estrés, las emociones, percepción subjetiva del dolor,…), e incluso disponer de apoyo en tu círculo social.

descúbrelas con la valoración funcional

Mediante un análisis de la postura que adoptas de pie y de cómo ejecutas ciertos ejercicios puedo obtener información sobre si funcionamiento de tus articulaciones y músculos es el más adecuado o eficiente o estás recurriendo a compensaciones.

También analizaremos tus actividades diarias y laborales para detectar posibles fuentes de estrés que estén contribuyendo a tu percepción del dolor.

detectar las causas
es el primer paso
para llegar a la solución

Cada persona tiene unas características anatómicas y unas circunstancias únicas. Tratar de aplicar técnicas correctivas genéricas o probar ejercicios correctivos de forma aleatoria reduce las probabilidades de éxito. Aunque siempre es mejor que no hacer nada al respecto.

Individualizar el procedimiento es clave.

Las estrategias paliativas (masajes recurrentes, analgésicos,...)
y el ejercicio sin planificación te harán perder tiempo y dinero.

El movimiento es salud. El ejercicio físico es medicina

Mi función es ayudarte a encontrar el formato y dosis
adecuados a tus recursos, necesidades y objetivos.