Este programa es ideal para ti si estás en un momento de tu vida donde:

Aprende a entrenar para la vida,
para disfrutar más de tus actividades favoritas,
vivir nuevas experiencias y
enfrentar cualquier reto con mayor confianza.

¿También quieres descubrir tu fuerza interior?

Qué dicen sobre mí

Desde la cuarentena comencé a entrenar en casa y tras un buen inicio, me estanqué. Tengo un tiempo muy limitado para entrenar y no quería perder el tiempo en probar rutinas genéricas o escoger yo ejercicios...

Me ha asustado el tiempo que dedica a revisar la técnica de cada ejercicio; ha detectado y mejorado puntos de movilidad que yo desconocía.

El valor principal es la personalización de la asesoría, cada ejercicio cumple varios propósitos y mi progresión en dos meses ha sido mayor que en los 5 meses de confinamiento anteriores…

Lo mejor es que yo no volví a pensar qué ejercicios hacer, tengo total confianza en que Elena los adapta a mí para ganar salud.

Antía Fernández

Yo nunca había pensado en contratar un servicio a distancia, pero cuando veía a Elena por Instagram, me gustaba como explicaba los ejercicios, me parecía muy cercana, y me animo a intentarlo, es muy buena profesional, se nota que le gusta lo que hace, y así lo trasmite, se preocupa y te motiva, yo estoy contenta.

Rocío Bascuñana

Empecé con Elena en octubre y estoy realmente contenta.

La atención por su parte es perfecta, está disponible en todo momento y te soluciona cualquier duda que tengas.

Mi objetivo ha sido mejorar mi forma física para sentirme más fuerte y se centra en que lo consiga, centrándonos en la prevención de lesiones y el aumento de fuerza.

La recomiendo 100%, siempre está atenta y pregunta cómo han ido los entrenamientos y si he tenido dificultades con algún ejercicio.

Silvia Molina

Elena es una excelente profesional. Contacté con ella para un asesoramiento online, con el objetivo de conocer mis limitaciones y trabajar sobre ellas, y todas mis expectativas se han cumplido con creces. Todos los entrenamientos están cuidadosamente planificados, y su atención es insuperable. El feedback que recibes hace que de semana en consigas muchos avances. Transmite mucha pasión por su trabajo y grandes conocimientos, que además te hace llegar de una manera sencilla y eficaz. La recomiendo totalmente, profesional de 10.Gracias Elena!

Victoria Barreiro

tienes mi pleno compromiso y garantía de que

APRENDERÁS A MOVERTE MEJOR

Avanzarás progresivamente hacia una mayor calidad de movimiento, lo que es vital durante la menopausia para mejorar tu rendimiento físico. El trabajo de movilidad y estabilidad se adaptará a tus necesidades específicas.

dónde y cuándo quieras

Sesiones adaptadas a tu disponibilidad de tiempo y material de entrenamiento.
Ajustaremos el programa para que puedas entrenar en casa, al aire libre o en el gimnasio y hasta cuando estés de viaje.

APLICACIÓN DE ENTRENAMIENTO SENCILLA E INTUITIVA

En un mismo lugar podrás visualizar las sesiones, los ejercicios (vídeos y consejos de ejecución), registrar tus sensaciones y datos de entrenamiento y consultar tus dudas por mensaje directo.

RESOLVERÁS todas tus dudas

Estaremos en constante comunicación para que resuelasvas todas tus dudas y tengas la seguridad de estar siguiendo correctamente el plan.

Garantía de devolución y sin renovaciones automáticas

Puedes renovar por otro trimestre o mes a mes sin preocuparte por las subidas de precio y podrás beneficiarte de cualquier nueva mejora sin coste añadido.

EDUCACIÓN INTEGRAL

Acceso al curso donde obtendrás los conocimientos y herramientas necesarias para entrenar de forma más efectiva, recuperarte mejor, adquirir hábitos saludables y lograr una mentalidad flexible y resiliente, gestionar mejor tu tiempo y controlar el estrés diario.

  • Entrenamientos personalizados para ti

    En esta etapa de tu vida, los ejercicios genéricos no son suficientes. Necesitas un programa que se adapte a tus capacidades únicas, especialmente durante la menopausia.

    Individualizar y adaptar los ejercicios según tus necesidades y objetivos es lo que hace que el entrenamiento sea funcional y genere resultados.

  • Supera el temor a recaer en una lesión o sufrir sobrecargas musculares

    La solución va más allá de repetir y repetir hasta que salga bien. Te ayudaré a detectar y corregir cuáles son las restricciones articulares o musculares que te impiden progresar y aumentan el riesgo de lesión.

  • Continúa mejorando con alternativas más adecuadas a tus circunstancias

    Existen otras versiones del ejercicio o variantes del mismo patrón de movimiento que te resultarán más efectivas y seguras mientras resuelves las disfuncionalidades descubiertas.

  • Aumenta el compromiso y la adherencia con el entrenamiento

    Te guiaré en cada paso, ajustando el programa para garantizar un progreso constante y sostenible.

    Siempre buscaremos la fórmula y realizaremos los ajustes necesarios para que puedas cumplir con un mínimo que te ayude a mejorar progresivamente.

Entrenamiento Online Individualizado
WILD WOMAN

350€ o 3 x 125€

¿Por qué esperar para sentirte más fuerte, con mayor vitalidad
y aumentar la confianza en ti misma?

Sigo muchísimas cuentas de entrenadores personales en las redes sociales pero no me atrevía a empezar con nadie.

Buscaba a alguien profesional, sin protocolos, sin posts con fotos irreales, sin postureo,alguien confiable que supiera lo que hace y pudiera diseñar un plan adaptado a mí que me ayudara a lograr la adherencia al ejercicio físico.

Encontré a Elena y desde el principio su cuenta de IG me encantó. Seria, profesional, con un contenido de mucha calidad, y sin dudar me puse en contacto con ella. Llevo 3 meses y estoy muy contenta.

Estoy consiguiendo lo que nunca logre con calendarios y rutinas que circulan por Internet: ser constante, y mi cuerpo lo nota. Tengo más fuerza, resistencia y especialmente, movilidad.

Los programas de Elena son completísimos y la atención personalizada impecable. Sin duda la recomiendo mucho

Mariló Muñoz

Llegué a Elena por casualidad, a través de sus vídeos de Instagram sobre movilidad y ejercicios, que me parecían muy interesantes.

Empecé a trabajar con ella en mejorar movilidad y fuerza y la recomiendo totalmente.

Me parece una muy buena profesional, siempre realiza un análisis muy detallado de los ejercicios más adecuados para tí, que te corrige una y otra vez, con paciencia y buen humor.

He tenido otros entrenadores personales pero nunca habían sido tan detallados a la hora de explicarme cómo y por qué hacer los ejercicios, incluso siendo una asistencia online.

Además de su formación en temas de movimiento funcional y entrenamiento, está también interesada en temas de motivación, crecimiento personal, alimentación... lo que hace de sus contenidos un pack muy completo.

La recomiendo sin ninguna duda.

Bea Míguelez

Estuve unos meses entrenando con Elena a distancia, y no puedo decir más que cosas buenas.

Te diseña un plan personalizado teniendo en cuenta tus objetivos (desde estar mas fuerte, a mejorar lesiones o limitaciones de movimiento y /o perder peso), y también tus limitaciones/lesiones. Hay sesiones de correción de técnica semanales lo cual es super importante, porque si no a veces haciendo los ejercicios mal podemos acabar peor de lo que estabamos.

La comunicación para cualquier duda o reajuste que se necesite del plan es super fluida. Y los resultados: se notan!!

Solo puedo decir: Super recomendable!!

Isabel Pérez

Conocí a Elena por redes sociales. Cuando vi su trabajo no dude en contratar sus servicios, ya que me parece una gran profesional, muy cercana y se esfuerza porque te sientas a gusto con el entrenamiento.

Empecé a entrenar fuerza hace relativamente poco, pero no había dado con el profesional adecuado. De pequeña practicaba voleibol, hasta la adolescencia.

Después estuve unos años sin hacer nada hasta que con 23 años empecé a hacer yoga y unos años más tarde pilates. Cansada un poco de lo mismo, me empezó a interesar el entrenamiento de fuerza y sus efectos en la salud.

Tras empezar en este mundillo un poco desorientada y probar varias cosas, al final he dado con Elena, que como ya he dicho es una gran profesional. Gracias a ella he ganado fuerza (voy poco a poco), me noto mejor de salud y algo muy importante, hace que me guste entrenar.

Recomiendo mucho a Elena ya que te lo hace fácil, se molesta mucho en adaptar los ejercicios a ti y tus circunstancias, es muy minuciosa en su trabajo...en definitiva es una crack.

Catalina Prieto

Utilizaremos la aplicación móvil de TRAINHEROIC para que puedas:

Mejora tus conocimientos sobre salud, ejercicio de fuerza y movilidad, nutrición, recuperación y desarrolla una mentalidad antifrágil

PREGUNTAS FRECUENTES

Antes de elaborar el plan de entrenamiento te enviaré un cuestionario para saber tus objetivos, experiencia, historial de lesiones, disponibilidad temporal, frecuencia, etc. 

Además, habrá una videollamada para realizar la valoración funcional en la que podré detectar posibles alteraciones de movimiento y poder elaborar el programa de entrenamiento más idóneo para tus circunstancias y capacidades actuales. 

Además de las sesiones orientadas a mejorar tu condición física, si es necesario añadiremos sesiones cortas de movilidad para corregir las limitaciones detectadas y prevenir que sean un obstáculo en tu salud y rendimiento a largo plazo.

Dependerá de tu disponibilidad de tiempo cada semana. 

En cualquier caso, considero un mínimo de tres sesiones semanales de 45 min. para que realmente puedas obtener resultados.

Aunque aprovecharemos el material disponible que tengas, si es insuficiente, tendrás que adquirir al menos unas bandas de resistencia enfocadas a la fuerza y/o un kit de mancuernas ajustables.

No son en directo mediante videollamada, ni videos de sesiones completas.

Cada sesión de entrenamiento está compuesta por un bloque de calentamiento basado en movilidad articular y activación muscular, y un bloque orientado a desarrollar tu fuerza máxima y en muchos casos otro bloque para reforzar ciertas áreas como los hombros, glúteo y abdomen.

Los ejercicios serán seleccionados dependiendo los resultados de la valoración funcional que efectuaremos antes de que comiences con los entrenamientos.

Quiero que tu experiencia con el entrenamiento online sea excepcional y que alcances los resultados que buscas. Por ello, ofrezco una política de devolución flexible, pero también justa, tanto para ti como para mí.

Antes de la Valoración Funcional:

Si decides no continuar antes de realizar la valoración funcional, te devolveré el total del importe abonado. Es importante para mí que te sientas segura y comprometida desde el principio.

Tras la Entrega del Plan de Entrenamiento:

Si después de recibir tu plan personalizado y antes de cumplir el primer mes, sientes que este servicio no es para ti, aplicaré solo un cargo de 125€ por los servicios ya prestados. En el caso de la opción de pago trimestral, te devolveré el importe restante. Si tu pago era mensual, simplemente cancelaremos los cargos futuros.

Compromiso con el Proceso:

Entiendo que la vida puede ser impredecible, pero también sé que el compromiso es clave para lograr tus objetivos. Por eso, en caso de que no cumplas con al menos el 80% de las sesiones acordadas, perderás el derecho a devoluciones parciales o cancelaciones de la renovación en caso de pago a plazos. Esta política está diseñada para motivarte y asegurarme de que te dedicas plenamente a tu bienestar y progreso.

Mi objetivo es apoyarte en cada paso de tu camino hacia una vida más saludable y activa, facilitándote todo lo posible el proceso y ayudándote a ganar adherencia al entrenamiento.

Puedes realizar tus consultas por el chat de la aplicación de entrenamiento. Procuraré responderte en el menor tiempo posible a tus mensajes; habitualmente en menos de 24-48 horas y evitando superar las 72 horas en cualquier caso. 

Habilitaremos una carpeta compartida en Google Fotos donde podrás subir todos los videos de los ejercicios que quieras que revise.

Tiene una duración de tres meses tras el inicio de la primera sesión del plan de entrenamiento.
Tendrás acceso al programa transcurridas entre 24 a 36 horas tras la sesión de valoración funcional. Dispondrás de 5 días desde la entrega del plan para realizar la primera sesión de entrenamiento, así tendrás tiempo suficiente para familiarizarte con la aplicación de entrenamiento y resolver dudas al respecto.

Existen dos modalidades de pago:

  • Un solo plazo por 350€ que se puede efectuar mediante tarjeta, transferencia o BIZUM.
  • Tres plazos por 125€ que se pueden efectuar mediante tarjeta.

Servicio renovable mensualmente tras el primer trimestre.

En la modalidad de pago único no existen domiciliaciones ni compromisos de permanencia.

En caso de elegir la modalidad de pago fraccionada se efectuará el cargo en tarjeta de forma automática pasados 30 y 60 días tras el primer pago.

Finalizado el servicio de asesoramiento, se cancelará de forma automática tu acceso al programa de entrenamiento y al curso.

¿TE PUEDO AYUDAR EN ALGO MÁS?

Envíame un mensaje si tienes alguna duda concreta sobre este servicio.

error: El contenido de esta web está protegido.